FANDOM

¡Bienvenidos a Syphon Filter Wiki!

Wiki-wordmark

344 Artículos icono
Artículos creados
335 Imágenes icono
Imágenes subidas
2.886 Ediciones icono
Ediciones en el wiki
0 Usuarios activos icono
Usuarios activos
Argumento
Gabriel Logan y su compañera Lian Xing son unos delegados especiales de la organización conocida como la Agencia, con sede en Washington D.C., quienes investigan una serie de brotes biológicos provocados por Erich Rhoemer, uno de los terroristas internacionales más buscados.

Cuando el agente Ellis intentó infiltrarse en la operación de narcóticos que el grupo de Rhoemer llevaba en Costa Rica, fue descubierto y ejecutado por la ex agente de la KGB, Mara Aramov. Rhoemer ordenó a su teniente Anton Girdeux, un terrorista francés, a quemar la plantación para ocultar la evidencia de la investigación Syphon Filter. Después de esto, Gabe y Lian se dirigen hasta Khumbu, Nepal, donde otro brote surgió y encuentran que en 100 kilómetros a la redonda de la Aldea Sherpa han fallecido miles, pero quedan algunos conscientes.

Rhoemer y su organización terrorista, intentarán extorsionar a los gobiernos más poderosos del mundo por medio de este virus.

Entradas de blog
Copyright
Copyright
El contenido de este wiki puede ser copiado, modificado y redistribuido, para cualquier fin, siempre y cuando su distribución y modificación mantenga esta misma licencia y se reconozca quiénes son sus autores.

Todas las contribuciones de texto hechas bajo el marco de FANDOM y en Syphon Filter Wiki, se consideran hechas públicas bajo la Licencia Creative Commons CC-BY-SA (Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia), versión 3.0.

Administradores
Encuesta
¿Cuál es tu juego de la saga favorito?
 
1
 
0
 
1
 
0
 
1
 
0
 
0

Discusiones

Discusiones en tendencia

Cargando discusiones...

Discusiones

¡Chat en directo!

Discord
Discord logo
Discord es un chat de texto y voz con una gran cantidad de funciones. La diferencia de este chat es que tiene muchas más ventajas que el predeterminado de FANDOM. Aquí está tu invitación a nuestro servidor:
--https://discord.gg/VAsC7 --
Wiki-alianzas
Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos